sábado, 31 de diciembre de 2016

preguntas de diseño web contestadas

Todas las preguntas de diseño web contestadas
Usted quiere un sitio web excepcional. ¿Significa eso que usted necesita invertir en paquetes de software costosos, y utilizar plantillas complejas? Lo que se necesita para diseñar un sitio web, se reduce a la cantidad de esfuerzo que está dispuesto a poner en educar a ti mismo. Si usted es perezoso con él, usted necesitará conseguir una compañía o un programa de terceros para hacer su trabajo. Mientras que usted ha ido la motivación apropiada, las extremidades en este artículo le conseguirán comenzado construyendo un Web site de la calidad.
Un gran lugar para construir su conocimiento de diseño web es a través de foros. Esto le ayudará a aprender más sobre cómo iniciar y mantener su diseño web. Sólo puede hacer una búsqueda rápida de google y encontrar la información que desea aprender directamente en la web de forma gratuita.
Siempre dé a sus lectores la capacidad de detener lo que sea que están haciendo. Esto incluye completar formularios, inscribirse en boletines de correo electrónico y buscar en el sitio para encontrar cierta información. Si los visitantes no pueden cancelar una acción que no les interesa, como proporcionar su información de contacto, sentirán que no tienen una opción y no comprarán nada.
Aprovecha todos los atajos que puedas. Casi todo tiene un acceso directo en diseño web, y si te tomas el tiempo para mirarlos, encontrarás maneras rápidas de hacer casi todo. Incluso puede encontrar códigos HTML que le ayuden a realizar cambios rápidos.
Trate de hacer algunas investigaciones sobre una variedad de palabras clave. Usted necesita crear gran contenido, pero debe centrarse en la introducción de nuevos visitantes. Saber qué palabras clave son las que atraerá a los visitantes del motor de búsqueda a su sitio es esencial si desea tener éxito.
Al diseñar un sitio grande, siempre incorporar una función de búsqueda. Coloque un cuadro de búsqueda visiblemente en su página de inicio que ayude a sus visitantes a buscar términos individuales que pueden aparecer en cualquier parte de su sitio. Puede utilizar la búsqueda de Google o FreeFind, ya que ambos le dan acceso a un motor que es gratuito y fácil de usar.
Usted debe utilizar recursos libres para construir su sitio web. Mientras que muchos dirán que es el software caro que hace una diferencia en su sitio, sin embargo, hay algunas opciones gratuitas que pueden ofrecer casi tanto. Sin embargo, encontrar un buen software libre requiere un poco más de trabajo.
Meta tags son clave para su sitio si desea atraer a la gente a su sitio por períodos cortos y largos de tiempo. Asegúrese de incluirlos. Las metaetiquetas de calidad ayudarán a los motores de búsqueda a señalar a las personas interesadas en la dirección de su sitio. Sin embargo, desea etiquetas meta de alta calidad, y desea asegurarse de que el contenido de su sitio se refleja de estas etiquetas meta para que pueda atraer a tantos visitantes como sea posible.
Vea cómo funciona su diseño en diferentes navegadores web. Dado que cada navegador funciona un poco diferente, su codificación podría interpretarse de manera diferente en cada uno, y en algunos casos podría hacer que el sitio web no funcione correctamente. Usted debe encontrar los primeros cinco a diez navegadores. Compruebe su sitio web en cada uno de estos navegadores, y no se olvide de los navegadores web móviles que se han vuelto populares.
Asegúrese de ejecutar pruebas temprano y continúe realizando pruebas con frecuencia. Es imprescindible que emplee pruebas de usabilidad con frecuencia para garantizar una agradable experiencia de usuario. Asegúrese de seguir probándolo a medida que crece y mejora su sitio.
Al diseñar un sitio web, tenga en cuenta el valor de dejar espacio en blanco en su diseño. Sólo porque usted tiene todo ese espacio no significa que usted tiene que usarlo. Deje un poco de espacio entre los elementos que desea que sus visitantes a notar. Esto le dará a su sitio web un ambiente más cómodo. Hay muchas situaciones en las que el espacio vacío tiene un gran impacto.
Nunca utilice anuncios emergentes en un sitio web. Esto puede ser muy molesto para sus usuarios. Pop ups son molesto y puede evitar que la gente regrese. Mantenga todo en su sitio tan simple como sea posible.
HTML 5 es algo que debe aprender a tener éxito con el diseño web. Si no conoces html5 muy bien, tendrás que seguir adelante aprendiendo.
Al diseñar un sitio, busque a su público objetivo. Pregúnteles lo que es importante en los sitios que les gustan. Esto puede ayudar con el aspecto del diseño, así como otros componentes del sitio. Dar a la gente lo que quieren es vital para casi cualquier tipo de éxito.
Diseño de sitios web, a pesar de muchos mitos, no es imposible o demasiado complejo. Los requisitos de educación formal son mínimos para el diseño web, y usted no se enfrentará a ninguna decisión de vida o muerte. Si usted puede utilizar las extremidades proporcionadas arriba, usted debe poder diseñar un Web site asombroso hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario