sábado, 31 de diciembre de 2016

el arte del diseño web

Lo que usted necesita saber sobre el arte del diseño web
Diseño de sitios web puede ser un gasto costoso para nuevos negocios. Si está considerando construir su primer sitio web, puede ahorrar dinero haciéndolo usted mismo. Usted no quiere cortar esquinas, sin embargo. Mantenga estos consejos en mente y construir un sitio web como un profesional.
Elija el gráfico adecuado para sus diseños web. Los PNG son actualmente el mejor estándar para gráficos en línea. Para las imágenes que no son fotografías, utilice el formato PNG para más de 256 colores. Si tiene menos de 256 colores, utilice el formato GIF. Utilice el formato JPEG para todas las fotos de su sitio web.
Mire su esquema de color en su sitio. Elija una fuente y el color que ayudará a sus palabras se destacan del fondo. Por lo general, es más fácil ver letras más oscuras que se colocan en fondos claros que en el reverso. Pídale a alguien que observe sus esquemas de color para asegurarse de que está tomando la decisión correcta.
Si los usuarios de su sitio se están registrando para usar su sitio, debe usar su información personal para rellenar automáticamente los formularios. Si los usuarios se registran en su sitio, algunos de sus datos deben guardarse. Esto hace que sea más fácil para llenar formularios, y se considera que es muy conveniente. El desarrollo de datos "pegajosos" como este agiliza la experiencia del usuario, y sus visitantes probablemente apreciarán la conveniencia.
Comprar un programa para ayudarle a diseñar un gran sitio web, hay muchos disponibles en el mercado. Estos programas profesionales son fáciles de usar y pueden ayudarle a hacer sitios hermosos más rápido. La inversión monetaria suele valer la pena; Si usted intenta, y falla, para crear un sitio web agradable por su cuenta, los visitantes no van a venir a su sitio.
Investigue sus palabras clave. El foco de su sitio web siempre debe ser para dar a sus usuarios una experiencia de calidad, pero no se puede hacer eso si nunca se ve. Conocer las palabras clave que traerá a los visitantes es crucial.
Siempre debe incluir la capacidad de buscar si está trabajando en un sitio web grande. Poner en un cuadro de búsqueda en la esquina derecha en la parte superior de la página principal, ya que esto permite a los visitantes del sitio para escribir en una sola palabra clave que aparece en cualquier lugar de su sitio. Si necesita una función de búsqueda, FreeFind y Google ofrecen sus servicios para su sitio.
Utilice software libre para configurar su propio sitio. Muchas personas creen falsamente que necesitan comprar software costoso con el fin de crear un buen sitio web, sin embargo, hay actualmente numerosas excelentes herramientas gratuitas en el mercado que le ayudan a desarrollar un sitio web muy profesional. Simplemente realice una búsqueda sencilla y estará seguro de encontrar algunas herramientas maravillosas.
Independientemente de cómo su sitio web está diseñado estéticamente, es importante asegurarse de que todos los archivos tienen pequeños tamaños de archivo. Mantener sus archivos pequeños afectará directamente a la velocidad de carga de su sitio web. Maximizar la velocidad de carga de su sitio web es siempre mejor. A pesar de que la banda ancha es común en estos días, todavía hay personas atrapadas en 56K conexiones. Pruebe su sitio para asegurarse de que se cargue rápidamente, incluso cuando se accede en una conexión de acceso telefónico.
En el área "Acerca de nosotros" de su sitio, escriba un buen contenido sobre quién es usted. A menudo, un sitio web contendrá una página aburrida, medio pensada para cubrir esto. Trate de darle un poco de personalidad. Su página "Acerca de nosotros" debe contener información sobre sus metas, antecedentes e inspiración.
Realice una comprobación de errores completa de su sitio, incluyendo la comprobación de enlaces rotos. Haga esto antes de cargar los enlaces a su servidor. Usted necesita comprobar los enlaces con frecuencia porque los visitantes harán clic en sus enlaces. Si muchos de sus enlaces están rotos, los visitantes dejarán de explorar su sitio. El evitar que esto suceda a su sitio, consulte los enlaces con frecuencia.
Evite siempre colocar anuncios emergentes en su sitio. La incorporación de anuncios es una parte importante de un sitio web, pero no debe perjudicar la experiencia de su espectador. Esto generalmente resulta en visitantes que no regresan a su sitio. Mantenga sus anuncios simples; No hay necesidad de pop-ups salvajes.
Los contadores del Web site son bastante unattractive, así que permanezca lejos de ellos. Puede ser una herramienta ordenada en su mente, pero es poco atractivo y, por desgracia, muestra a los visitantes cuántas personas han llegado a la página. Si este número es bajo, pueden perder interés rápidamente. Deshágase de él y utilice otras herramientas para rastrear a sus visitantes.
Trate de inscribirse en un boletín de correo electrónico que cubre el diseño web, para que pueda reorientarse si alguna vez te confundes. Cualquiera puede beneficiarse de algo así como un boletín de noticias, independientemente de si son un profesional o novato.
Su búsqueda para mejorar seriamente sus habilidades de diseño web puede no venir rápidamente. Lo más probable es que estropee un poco en ciertas partes del diseño web. Pero si se puede implementar lo que se ha presentado aquí, pronto se dará cuenta de cómo ir sobre el diseño de un sitio web atractivo que atrae a los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario