sábado, 31 de diciembre de 2016

Ideas de diseño web



Ideas de diseño web todo el mundo necesita saber
¿Está interesado en aprender acerca del diseño web? Al conocer algunos elementos básicos de diseño web, puede crear una gran página. Sigue leyendo este artículo para obtener algunos conocimientos de diseño de expertos.
Un buen sitio web nunca requerirá que un visitante proporcione la misma información más de una vez. Asegúrese de que los datos personales para cada uno de los visitantes de su sitio web se conserva. Hacer que sea fácil para sus visitantes, manteniendo la información que pueden necesitar para otras formas u órdenes. Si utiliza estos datos a su ventaja, los usuarios podrán ahorrar tiempo mientras navegan por su sitio.
Asegúrese de hacer una buena investigación de palabras clave. Usted necesita crear gran contenido, pero debe centrarse en la introducción de nuevos visitantes. Conocer las palabras clave adecuadas para que la gente te encuentre a través de los motores de búsqueda es la clave.
Al diseñar un sitio web grande, incluya la posibilidad de buscar en todo el sitio. Coloque un cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha de la página de inicio donde los usuarios pueden buscar un término que pueda aparecer en su sitio. FreeFind y Google ofrecen complementos de búsqueda que se pueden agregar fácilmente a su sitio web.
Usted siempre quiere hacer de las necesidades del usuario su máxima prioridad. Este es uno de los aspectos más importantes del diseño web. Por ejemplo, muchos usuarios están preocupados por la accesibilidad, la usabilidad, la interacción del usuario y la experiencia del usuario. Es importante mantener su atención atenta a todos esos diferentes aspectos. Mire las cosas de la manera que sus lectores verían cosas cuando usted va a diseñar una página.
Haga lo posible para optimizar los tiempos de carga en cada página de su sitio web. Los visitantes saldrán rápidamente de su sitio si tienen que esperar algo para cargar. Por lo tanto, reduzca las cosas como Flash, cuántos gráficos tiene y caduca los encabezados.
Pruebe temprano y con frecuencia. Realizar pruebas de usabilidad en las primeras etapas del diseño de su sitio web. Mejore su sitio con cada oportunidad que usted consigue.
Asegúrese de registrarse para obtener información como boletines informativos, de modo que siempre haya guardado información sobre información de diseño web diferente. De esta manera si por alguna razón perder la vista durante sus esfuerzos de diseño web, puede obtener directamente de nuevo en ella. Esto ayudará a principiantes y expertos.
Asegúrese de que su diseño no es demasiado como los diseños de otros sitios web en su nicho. Usted quiere comprobar esto comprobando los Web site de sus competidores. Usted no quiere ser clasificado como "uno de los pack", el más único que eres, el más notable que será. Usted será apenas otra versión genérica de cualquier competidor que tenía sus sitios para arriba antes de usted.
Haga que otra persona pruebe constantemente la funcionalidad de su sitio web durante todo el proceso de diseño. Antes de pasar a la siguiente función, pídale a un observador imparcial que comente el que acaba de terminar. Un video que se carga lentamente puede no significar nada para usted, pero alguien puede estar en desacuerdo. Aún más importante, un video puede cargar rápidamente para usted, pero no cargar en absoluto para alguien más. Siempre busque a los demás por opiniones externas e imparciales.
Si desea alojar videos, consulte con el host para asegurarse de que está permitido. Muchos hosts no permiten el alojamiento de video. Ellos hacen esto porque los archivos FLV pueden ocupar un poco de espacio en un servidor público. Sólo asegúrese de comprobar antes de hacer esto para que no pierda mucho tiempo y esfuerzo.
Si está planeando diseñar varios sitios, le serviría bien aprender a trabajar con múltiples plataformas. PHP, MySQL y Java serán útiles en el futuro si se introduce en el diseño web. Independientemente de si tiene la intención de crear sitios web para usted o para otros, ser experto en múltiples áreas le hará un mejor diseñador.
Con el fin de ser bueno en el diseño web asegúrese de que usted aprenda tanta información de diferentes personas como sea posible. Esto asegurará que usted está bien versado en las diferentes técnicas utilizadas y puede trabajar en cualquier tipo de sitio web que se encuentran.
Asegúrese de que el cuadro de búsqueda de su sitio está cerca de la parte superior de su página web y que contiene un mínimo de 27 caracteres. Usted quiere estar seguro de que el botón que lleva a su búsqueda en realidad dice "búsqueda" y no algo como "enviar" o "ir". Haciendo que el cuadro de búsqueda asegure adecuadamente que se vea fácilmente, se utiliza fácilmente y ayuda a los visitantes de su sitio a localizar la información que desean.
Evite usar Flash en su sitio web. Mientras que Flash puede transmitir alta tecnología y un aire de entusiasmo, algunas computadoras se retrasan cuando encuentran sitios que usan Flash. Además, tenga en cuenta que algunos teléfonos móviles y Tablet PC no están habilitados para Flash. Eso podría arruinar la experiencia de visitar su sitio web para esos usuarios, y pueden evitar su sitio.
Claramente, la fuerza motriz detrás del diseño del sitio web es el beneficio. Sea como sea, todos los anuncios no se crean iguales. Es importante saber qué anuncios incluir y cómo colocarlos para obtener los mejores resultados. Utilice lo que ha aprendido aquí para crear un gran sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario