sábado, 31 de diciembre de 2016

Consiga el mejor diseño Web

Consiga el mejor diseño Web
La construcción de un nuevo sitio web puede ser divertido o puede ser una molestia, o incluso una mezcla de los dos. Entender dónde debes comenzar, a quién recurrir para la tutoría y qué tipo de presupuesto realmente necesitarás realmente puede hacer girar tu cabeza. Este artículo es un gran comienzo para usted, proporcionando consejos que le ayudarán a elaborar un plan de juego para crear el sitio de sus sueños!
No haga tamaños de página demasiado grandes. No todas las personas que utilizan Internet tienen una conexión de alta velocidad, por lo que si un sitio tarda más en cargarse, no estarán tan interesados ​​en ello. No desea que la gente tenga que abandonar su sitio porque las páginas no se cargarán.
Tómese su tiempo para aprender sobre los atajos que se pueden utilizar para ahorrar tiempo. Casi todo en diseño de la tela tiene un atajo, y si usted los mira hacia fuera cuidadosamente, usted puede encontrar maneras más rápidas de lograr la mayoría de los artículos. Algunos de estos métodos abreviados incluyen códigos HTML que pueden ayudarle a realizar cambios rápidos en su página web.
Si desea que su sitio sea más atractivo, incluya las fotos que ha tomado. Algunas fotos en su sitio pueden hacer que sea más atractivo para los visitantes. Muchas personas encuentran imágenes atractivas y pasan más tiempo en el sitio y mirándolas.
Para ayudar a los nuevos diseñadores web a hacer buenos sitios, utilice Photoshop. El uso de este tipo de programa ayudará a un sitio web más profesional en un corto período de tiempo. Cuando está trabajando sin algo similar a Photoshop, creará una curva de aprendizaje más empinada para el diseño y aumentará el tiempo que tarda en alcanzar sus metas.
Asegúrese de diseñar su sitio web con versiones anteriores de Internet Explorer en mente. La gente suele decir que odian Internet Explorer, pero mucha gente todavía lo usa. Las soluciones son a menudo necesarias cuando los elementos estándar no se pueden representar. Asegúrese de mirar el infame "error de modelo de caja", que ha sido un problema para IE durante varios años.
Meta tags son clave para su sitio si desea atraer a la gente a su sitio por períodos cortos y largos de tiempo. Asegúrese de incluirlos. Tener algunas etiquetas meta que ofrecen calidad será capaz de ayudar a mostrar diferentes motores de búsqueda de lo que su sitio se trata. Si utiliza etiquetas meta que no se corresponden con su contenido o con su público objetivo, no espere obtener un montón de visitantes.
Al poner enlaces en sus páginas, los enlaces necesitan contenido. Estos tipos de enlaces permiten al usuario saber exactamente lo que están haciendo clic. Si tiene enlaces ocultos, los usuarios pueden navegar erróneamente lejos de la página en la que estaban.
Una página bien escrita sobre "Nosotros" vale la pena. El contenido seco o simplista no hará que su lector se interese. Haz que esta área de tu sitio web sea más emocionante. Proporcionar una idea para sus visitantes; Dígales cómo y por qué construyó su sitio y qué objetivos desea que alcance su empresa.
Al comenzar, limite su contenido. Usted no quiere agregar un montón de cosas que van a molestar a usted, porque esto puede hacer que sus visitantes confundidos, así, cuando vienen visitar su sitio.
Asegúrese de que los usuarios pueden navegar por su sitio a voluntad. La publicidad emergente, las encuestas y otras ofertas son molestas y nunca deben utilizarse. Forzar a sus visitantes a hacer cosas que no tienen tiempo sólo les molestará y expulsarlos.
El uso de captchas puede ser beneficioso, y deben ser utilizados para ciertas tareas como el registro de usuarios. Sin embargo, debe limitar su uso en general, y evitarlos siempre que sea posible. Esto hace que sus espectadores crean que tienen que hacer algún tipo de problema difícil sólo para ver una página web. Excepto para los miembros dedicados, la mayoría de la gente probablemente abandonará su sitio y buscará en otra parte.
Utilice las habilidades de gestión del tiempo. Creación de sitios web tiene un montón de pequeñas tareas, por lo que puede ser tentado a procrastinar. Si usted procrastina, esas tareas se apilarán rápidamente. Es mejor hacer frente a los puestos de trabajo como vienen.
El hecho de que haya lanzado su sitio no significa que el proceso de diseño esté terminado. Prepárate para permanecer activo, cuando se trata del sitio. Las actualizaciones diarias no son necesarias, pero debe actualizar su sitio regularmente, por lo menos unos días a la semana. Las actualizaciones serán casi definitivamente necesarias si su sitio web contiene artículos o videos con eventos actuales. Desafortunadamente, actualizar un sitio web no es tan simple como actualizar un blog. Usted tendrá que trabajar de manera diferente para mantenerlo al día, pero usted conseguirá la caída de la misma.
Después de leer este artículo usted debe sentirse confiado en su capacidad de crear un Web site que gana. Decidir sobre un presupuesto, hablar con los asesores y elaborar un plan de juego. Comience a crear el mejor sitio web posible para su negocio sin gastos costosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario